6ta Versión del Curso Práctico en Desarrollo de Proyectos BIM

12 · Abril · 2019

Nuestro Departamento de Arquitectura de la Universidad Técnica Federico Santa María les invita a participar de la 6ta. versión del Curso Práctico en Desarrollo de Proyectos BIM, a iniciar el día viernes 26 de abril del 2019.

El curso consta de un total de 72 horas, divido en 3 módulos de 24 hrs. cada uno (8 clases prácticas); básico, intermedio y avanzado según conocimientos previos del alumno/a:

I. Módulo de Introducción y Modelación Arquitectónica
II. Módulo Modelación Especialidades MEP
III. Módulo Coordinación

Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado como Modelador y Coordinador de Especialidades BIM.

Más información en la página del Curso y específicamente en el Brochure del Curso, que contiene toda la información necesaria en cuanto a contenido, cuerpo de profesores, valores (descuentos asociados) y fechas de cada laboratorio.

No olviden seguirnos en Linkedin BimLab Arq USM.