7ma. versión del Curso Práctico en Desarrollo de Proyectos BIM

11 · Octubre · 2019

curso-bim-usm-oct2019Nuestro Departamento de Arquitectura de la Universidad Técnica Federico Santa María les invita a participar de la 7ma. versión del Curso Práctico en Desarrollo de Proyectos BIM, a iniciar el día viernes 18 de octubre de 2019, con los módulos I y II.

El curso está divido en 3 módulos: básico, intermedio y avanzado según conocimientos previos del alumno/a:

• Módulo I – Modelación BIM: Viernes 18 de Octubre, 18:45 Hrs.
  • Módulo II – Modelador de especialidades BIM: Inicio viernes 22 de noviembre, 18:45 Hrs.
  • Módulo III. Coordinación (fecha de inicio por confirmar)

Para esta 7ta. Versión, hemos incorporado un laboratorio de BIM + RV, que seguro será de su interés conocer y aplicar nuevas tecnologías a la metodología BIM

Más información en la página del Curso que contiene toda la información necesaria en cuanto a contenido, cuerpo de profesores, valores (descuentos asociados) y fechas de cada laboratorio.

No olviden seguirnos en Linkedin BimLab Arq USM.