Arquitectos USM son reconocidos en el listado de Talentos 2019 de la revista Mas Deco

17 · Noviembre · 2019

vesna-camilo-masdeco-2019Nuestros exalumnos Vesna Oblinovic y Camilo Moraes por estar entre los veinticinco nombres de la lista de Talentos 2019 de la Revista Mas Deco. Este listado reúne personas, grupos o marcas que están marcando un hito en su área de trabajo, ya sea por la investigación que están haciendo, la innovación que han desplegado, pero sobre todo por el impacto que han conseguido en su entorno.

Vesna Obilinovic es reconocida junto a Tomás Villalón en su rol de Cocuradores de la Bienal de Arquitectura 2019. La carrera de Vesna se ha desarrollado en torno al concepto de la descentralización y las ruralidades, tanto a nivel país como a nivel de ciudades.

En el caso de Camilo, que el año pasado recibió el premio “Small project of the year” en el World Architecture Festival, se destaca su compromiso con resolver los requerimientos y necesidades locales desde la perspectiva de la respondabilidad ambiental y el bajo impacto, temas que desarrolló en uno de nuestros Taller Avanzados el pasado semestre.

¡Felicitamos a ambos por este reconocimiento!

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.