Charla del ingeniero Sergio Leiva: “Structural Engineering & Textile Architecture”

9 · Noviembre · 2018

afiche-z3rch-modificadoNuestro Taller de Primer año invita a toda la comunidad a la Charla “Structural Engineering & Textile Architecture” de Sergio Leiva, de Z3RCH.

Z3RCH es una oficina de Ingeniería fundada el 2010 en Berlín por Sergio Leiva. Se dedica a la planificación de Tenso Estructuras y cubiertas o fachadas de forma libre en distintos materiales.

Sergio Leiva estudió Ingeniería Civil Estructural y Bellas Artes en la Universidad de Chile y una Maestría en Arquitectura Textil y Estructuras de Membranas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Anhalt, Alemania. Su experiencia y conocimiento se basa en los años de colaboración con la oficina Alemana form-TL, oficina con más de 30 años dedicada a la Arquitectura Textil, oficina independiente con base en Berlín, Alemania.

Los esperamos este martes 13 de noviembre a las 16:00 hrs. en el Salón de Actos Edificio T de nuestra Casa Central.