Ciclo Titulados Arquitectura USM: Denisse González y Gonzalo Herreros

9 · Octubre · 2019

ciclo-titulados-arqusm-2019-11octEste viernes seguimos con nuestro Ciclo de Titulados/as Arquitectura USM, en el cual estamos compartiendo el trabajo de destacados exalumnos/as de nuestra carrera que nos contarán sobre su experiencia y desarrollo profesional. En esta segunda sesión, contaremos con la visita de Denisse González y Gonzalo Herreros.

Denisse González Tardón se titula como Arquitecta USM el año 2012. Es Diplomado en Arquitectura Sustentable (CDC ACADEMIA) y Diplomado en Arquitectura y Medio Ambiente por la Universidad de Salamanca. El año 2016 se gradúa del Master Universitario de Construcción y Tecnologías Arquitectónicas en la Universidad Politécnica de Madrid. Se ha desempañado en el sector de la Arquitectura y Construcción como Inspector Técnico en R&C Ingenieros Consultores y desde el 2012 es Jefa de Proyectos en la oficina RCH Ingeniería y Construcción, que complementa con actividad independiente en el diseño y construcción de viviendas.

Gonzalo Herreros Montero se titula como Arquitecto USM el año 2012. Hasta el año 2014 trabajó en la oficina de Arquitectura y Construcción Loft 7 . Luego de ello, en 2015, junto al ingeniero Matias Quinlan, crean la oficina Alta Marea que desarrolla proyectos de vivienda, hotelería, inversiones y comercio para la zona costera de Chile, a través de una arquitectura acorde al lugar reconociendo las condiciones climáticas y sus variables a lo largo del año. Con la utilización de materiales sencillos de origen local, Altamarea busca entregar experiencias de vida enfocados en la eficiencia energética el aprovechamiento de la luz y la perdurabilidad en el tiempo.

Les esperamos este viernes 11 de octubre a las las 11:30 h en el Salón de Actos del Edificio T de nuestra Casa Central Universidad Técnica Federico Santa María

La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción.