Convocatoria Revista RIZOMA: “¿Cuál es tu Territorio?”

12 · Octubre · 2018

afiche-convocatoria-que-es-territorioEl equipo directivo de Rizoma ARQ UTFSM quiere invitarlos a formar parte de su Segunda Edición “Territorio”, en donde abarcaremos la forma en que arquitectos y estudiantes comprendemos el territorio que habitamos y proyectamos.

Los hacemos parte de esto mediante el desarrollo de artículos por parte de la comunidad del Departamento de Arquitectura USM, los cuales pueden ser llevados a cabo en el estilo que se estime conveniente (columna de opinión, artículo de investigación, reportaje, proyectos, etc.).

Pueden participar:
_Profesores | Estudiantes | Ex alumnos