Estudiantes de la carrera presentan proyecto para Construye Solar 2019

19 · Diciembre · 2018

estudiantes-construye-solar01El lunes 17 y martes 18 de diciembre, el Team Valsust, compuesto por nuestras estudiantes Rocío Vicencio, Isis Zuñiga, Tamara Norambuena, Ann Oyanadel, Andrea Arumi y Daniela Díaz, asistió al Evento de presentación de proyectos de Construye Solar 2019 que se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros de Chile A. G. Este fue el evento de selección de 10 equipos para la segunda fase del concurso organizado por la Ruta Solar. Con mucho orgullo, les contamos que nuestro equipo pasó a la fase siguiente y esperamos seguir teniendo grandes noticias al respecto.