Exámenes de Título Arquitectura USM diciembre 2018

30 · Noviembre · 2018

titulos-arqusm-diciembre2018-finalNuestro Departamento de Arquitectura se complace en invitarlos a la sesión de Exámenes de Título de nuestros estudiantes entre el 3 y el 7 de diciembre 2018, en la cual nuestros egresados expondrán sus procesos de título ante las comisiones conformadas por profesores de nuestro Departamento e invitados externos.

En esta oportunidad, nuestros estudiantes de Título presentarán sus exámenes en la Cafetería del Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en la Calle Cárcel 471, C° Cárcel.

Versión del afiche en PDF → AQUI

¡Los esperamos!