Lanzamiento Edición 2 de revista Rizoma

10 · Diciembre · 2018

afiche-edicion-2_revista-rizomaEl equipo de Revista “RIZOMA” ARQ UTFSM invita cordialmente al lanzamiento de su Edición 2 “Territorio” este viernes 14 de diciembre a las 18:00 hrs. en el Patio del Cañón de nuestra Universidad:

“RIZOMA” ARQ UTFSM nace como una plataforma de información, debate y opinión sobre temáticas contingentes a nuestro desempeño como arquitectos y futuros arquitectos.

En nuestra segunda edición “Territorio”, buscamos abordar diferentes perspectivas actuales desde todas sus aristas y contextos, creando un espacio crítico, informativo y lúdico. Extendemos la invitación a estudiantes, profesores y funcionarios a acompañarnos en su lanzamiento, donde nos reuniremos a compartir opiniones y apreciaciones.