Lanzamiento revista “RIZOMA” ARQ UTFSM

6 · Septiembre · 2018

lanzamiento-rizomaNuestro Departamento se complace en invitarlos/as al Lanzamiento de la primera edición de la Revista Rizoma que tiene por título “Arquitectura y Feminismo”, editada por estudiantes de nuestra carrera. El lanzamiento se llevará a cabo este martes 11 de Septiembre a las 18:00 hrs. en el Taller 2 de nuestro Departamento.

Revista “RIZOMA” ARQ UTFSM nace como una plataforma de información, debate y opinión sobre temáticas contingentes a nuestro desempeño como arquitectos y futuros arquitectos. En nuestra primera edición “Arquitectura y feminismo”, buscamos abordar una problemática social actual desde todas sus aristas y perspectivas, creando un espacio crítico, informativo y lúdico. Extendemos la invitación a estudiantes, profesores y funcionarios a acompañarnos en su lanzamiento, donde nos reuniremos a compartir opiniones y apreciaciones.

Evento en facebook