Portal Laboral para Arquitectos USM

5 · Junio · 2013

Ya se encuentra disponible un Portal Laboral para Arquitectos egresados de nuestra carrera, alojado en el portal central de la USM.

En él, se podrán encontrar ofertas laborales y prácticas publicadas en el área de Arquitectura. Para postular a ellas, los ex-alumnos se deben inscribir en la sección Ingresa Directo Ex Alumnos USM. También, podrán publicar ofertas laborales y prácticas como empleadores en la sección Ingresa Directo a Empresas USM.

Enlace a la web: