Profesor Francisco Quitral participó en la Escuela de Verano de la Universidad Pontificia Bolivariana

11 · Septiembre · 2018

francisco-quitral-colombia_2018-02Nuestro profesor Francisco Quitral dictó un workshop y una conferencia en el marco de la “Escuela de Verano de la Universidad Pontificia Bolivariana”, en el Campus Laureles, Medellín. Gracias a la invitación de Rhino3D Colombia, entre el 8 y el 10 de agosto, un total de 20 estudiantes, profesores y profesionales de distintas áreas participaron en el workshop “Control paramétrico de robots con Grasshopper & KUKA|prc”, que comprendió desde la programación gráfica aplicada al control paramétrico de un robot, hasta la ejecución de trayectorias en una experiencia práctica de manejo de un robot KUKA KR6-2.

Además el profesor Quitral dictó la conferencia “Robots en Arquitectura, Arte y Diseño”, en la que hizo una revisión de los desarrollos destacados a nivel mundial en la materia, pero en particular, de las experiencias llevadas a cabo en nuestro Departamento.

Mas fotografías en el Instagram de Rhino3D Colombia