Profesor Sandro Maino invitado como conferencista por el Programa de Patrimonio Cultural Iberoamericano

13 · Octubre · 2017

Nuestro profesor Sandro Maino Ansaldo fue invitado como conferencista por el Programa de Patrimonio Cultural Iberoamericano (PPCI) del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a las Segundas Jornadas, La Ciudad y los otros: Miradas e imágenes urbanas en los relatos de viajeros, realizada los días 11 y 12 de septiembre del presente año.

En la ocasión presentó la conferencia titulada Arquitectura y Naturaleza. Los viajes de Juan Borchers, un proceso de educación profunda, disponible en forma integra en: