Profesora Nina Hormazábal participará del conversatorio “Experiencias en el desarrollo de Prototipos para el Concurso Solar Decathlon”

5 · Mayo · 2020

experiencias-solardecathlon2020-webEste miércoles 6 de mayo a las 09:30 am (hora Chile), nuestra profesora Dra. Nina Hormazábal participará del Conversatorio “Experiencias en el desarrollo de Prototipos para el Concurso Solar Decathlon” junto a las profesoras Maribel Jaimes de la Universidad de la Salle – México D.F. y Andrea Lara de la Universidad del Sinú – Colombia.

Para asistir de forma virtual al conversatorio, ingresar a enlace de la plataforma Microsoft Teams