Profesores Francisco Calvo y Katherine Cáceres dentro del catálogo y exposición Homo Faber 2.0: Politics of Digital in Latin America

8 · Noviembre · 2018

Los profesores Francisco Calvo y Katherine Cáceres, también exalumnos de nuestra carrera, han sido seleccionados con su proyecto “Estructuras Discretas: Pabellones temporales de madera”(FONDART 2017-2018) dentro del catálogo y exposición Homo Faber 2.0: Politics of Digital in Latin America.

Esta exposición curada por el equipo conformado por Rodrigo Scheeren, Pablo C. Herrera y David M. Sperling se enmarca dentro del XXII Congreso Sigradi – realizandose actualmente en la Universidade de São Paulo, en São Carlos, Brasil. La muestra estará abierta al publico del 5 al 30 de Noviembre.

Todos los detalles de la muestra y descarga del catalogo en este link.