Profesores Katherine Cáceres y Francisco Calvo de Dum-Dum Lab se adjudican 3 proyectos FONDART

7 · Enero · 2019

Profesores Katherine Cáceres y Francisco Calvo del equipo Dum-Dum Lab se adjudicaron 3 proyectos Fondart para el año 2019 en la linea de Actividades Formativas, titulados “Workshop Series 2019”, estos proyectos permitirán al equipo realizar Workshops de Diseño Paramétrico y Fabricación Digital en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Valdivia, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Magallanes en Punta Arenas y la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián sede Concepción, cada proyecto además contará con la realización de instalaciones escala 1:1 que serán construidas y fabricadas en colaboración con las 3 Escuelas de Arquitectura.