Proyecto de exalumno es seleccionado finalista en el World Architectural Festival 2018

30 · Julio · 2018

El proyecto “Piedras Bayas BeachCamp” de nuestro exalumno, el arquitecto Camilo Moraes, fue recientemente seleccionado finalista en el World Architecture Festival 2018, iniciativa dedicada a celebrar y compartir a la arquitectura excepcional a nivel mundial. Es el único evento de arquitectura que reúne a arquitectos destacados de la industria con presentaciones en vivo de más de 500 finalistas, además de contar con una exhibición internacional de productos.

El festival se realizará entre el 28 y 30 de Noviembre en Amsterdam y reúne proyectos de 81 países.

El proyecto de Camilo fue seleccionado en 2 categorías “Hotel & Leisure” y “Small project” donde participa junto a proyectos de los países: Holanda, España, Eslovenia, Japón, China, Australia e Italia. Cabe destacar que Camilo fue el único arquitecto chileno seleccionado entre más de 1.100 proyectos presentados.