Taller Avanzado participa de IBA School en Stuttgart

18 · Octubre · 2018

Estudiantes del Taller Avanzado “Stuttgart-Bad Canstatt” del Área de Territorio y Gestión de nuestro Departamento, junto a los estudiantes de título Daniel Bobadilla, Ignacio González, Valeria Menares y Randy Román, desarrollaron una gira de estudios en Alemania, entre los días 5 y 19 de octubre. Esta gira tuvo como objetivo la participación de los estudiantes en el workshop interuniversitario IBA Summer School 2018 – Stuttgart 2050, el cual tenía como objetivo el desarrollar visiones prospectivas de desarrollo urbano para esta ciudad. El workshop contó con la participación de universidades de Alemania, Austria, Malawi y Argentina, con cuyos estudiantes trabajaron conjuntamente los estudiantes de la UTFSM. La gira contempló además las ciudades de Múnich, Frankfurt, Karlsruhe, Tubingen y Wiesbaden, en las cuales se desarrollaron visitas guiadas tanto a universidades como a proyectos arquitectónicos y urbanos de relevancia.