Taller Avanzado Smarting Cities realizó un viaje de estudios a Buenos Aires

13 · Diciembre · 2019

avanzado-smarting-cities09El Taller Avanzado Smarting Cities, a cargo de los profesores Flavio Janches (Universidad de Buenos Aires), Marcela Soto y Jorge León, realizó una viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre. Las actividades del viaje incluyeron clases expositivas y sesiones de trabajo en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, una visita al Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y visitas en terreno al área del proyecto Parque de la Innovación (barrio Núñez) y al proyecto de urbanización de la villa Rodrigo Bueno en la zona de Puerto Madero.