Visita del arquitecto José Joaquín Parra Bañón

20 · Agosto · 2017

Esta semana tenemos la visita del arquitecto José Joaquín Parra Bañón, catedrático de la Universidad de Sevilla y Director del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica. Su visita se enmarca en su participación en nuestro Magíster en Rehabilitación Arquitectónica Sostenible y en el Taller de Segundo año del 2do semestre. Para ello, tendremos 2 charlas:

Jueves 24 de agosto | 12:00 hrs., Auditorio Principal
“Nociones sobre el Patrimonio como Relación Afectiva”
Abierta a todo público

Viernes 25 de agosto | 10:30 hrs., Sala M-203
“La Palabra como Material de Construcción y lugar de Proyecto Arquitectónico – La Habitación de ‘La Migala'”
Para estudiantes del Taller de 2do año Espacio Intermedio y Clima, confirmar asistencia (voluntaria) con marcela.gonzalez@usm.cl