Vota por los proyectos USM del Concurso CORMA de la Semana de la Madera

3 · Agosto · 2018

Nuestro Taller Avanzado “Concurso CORMA”, conformado por estudiantes de 4to y 5to año de la carrera, se encuentra participando con 5 proyectos en madera en el Concurso de Arquitectura “Edificio multiprograma en mediana altura en madera”, que se encuentra disponible para la votación popular hasta el 12 de agosto, la cual se puede hacer diariamente.

Los proyectos de nuestros estudiantes que están participando son:

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

sheds plans Hip Roof Shed Plans 10×18 Clerestory Dormer Shed Plans 20×12 Bali Out Call Message kingdom357 gospin123 kontes123 pasar123 raja123 respin123 sakti123 virgo123 cuan123 bule77