Maquetas donadas son utilizadas en un taller de artes integradas con estudiantes de 5° a 7° básico de Colegio Gabriela Mistral

9 · Mayo · 2024

Gracias a una nueva donación de maquetas que nuestro Departamento realizó al Colegio Gabriela Mistral Belloto estudiantes de 5° a 7° participaron de un Taller de Artes Integradas para dirigido por la profesora Raquel Maturana. La experiencia tuvo como objetivo explorar distintas técnicas de pintado y así fortalecer las habilidades artísticas y creativas de las y los estudiantes.

Agradecemos al Colegio Gabriela Mistral por la nota realizada y le enviamos nuestras felicitaciones por su labor educativa en entornos artísticos y creativos.

sheds plans Hip Roof Shed Plans 10×18 Clerestory Dormer Shed Plans 20×12 Bali Out Call Message kingdom357 gospin123 kontes123 pasar123 raja123 respin123 sakti123 virgo123 cuan123 bule77