Arquitectura USM presenta sus Talleres Avanzados para el Primer Semestre 2022

9 · Marzo · 2022

Después de tres años nuestra Universidad ha vuelto a modo presencial de clases regulares en todas sus sedes y campus. Es por ello que el pasado martes 8 de marzo, se realizó la tradicional Presentación de Talleres Avanzados correspondientes al primer semestre del año en curso.

El evento, realizado en el Salón T de nuestra Casa Central, fue iniciado con palabras de nuestras autoridades: nuestra Directora de Departamento, la Dra. Nina Hormazábal; y nuestro Jefe de Carrera, el Dr. Sandro Maino. Luego de ello, los equipos de profesores de cada Taller Avanzado, presentaron los temas de cada uno de ellos, al público presente, integrado mayormente por estudiantes de cuarto y quinto año.