Nueva donación de maquetas de Arquitectura USM a colegio de Quilpué

5 · Octubre · 2023

Una vez más, nuestro Departamento realizó una donación de maquetas al Colegio Gabriela Mistral de Quilpué, con la gestión de nuestro Ingeniero de Gestión, Juan Pablo Araya.

Gracias a esta donación, estudiantes de Pre-básica tuvieron la oportunidad de potenciar su creatividad y aprendizaje decorando estas maquetas y utilizándolas como escenarios para juegos de rol. Asimismo, estudiantes de 8º año básico utilizaron las maquetas en un ejercicio artístico realizado en grupos para explorar la teoría del color.

Agradecemos al Colegio Gabriela Mistral por compartir esta hermosa experiencia a través del registro fotográfico que muestra el desarrollo de esta actividad. Estamos felices de haber colaborado nuevamente con esta institución y sus estudiantes, agregando valor a su formación escolar a través de nuevas experiencias explorativas en torno al arte.

sheds plans Hip Roof Shed Plans 10×18 Clerestory Dormer Shed Plans 20×12 Bali Out Call Message kingdom357 gospin123 kontes123 pasar123 raja123 respin123 sakti123 virgo123 cuan123 bule77