Profesores de nuestro Departamento presentaron y publicaron ponencias en SIGraDi 2020

3 · Diciembre · 2020

En el marco de la XXIV Conferencia Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital “SIGraDi 2020 – Transformative Design”, celebrada entre el 18 y 20 de Noviembre y hospedada por Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia, los profesores del Área de Robots en Arquitectura de nuestro Departamento, Luis Felipe González, Francisco Quitral y Eduardo Valenzuela presentaron y publicaron las siguientes ponencias:

QUITRAL-ZAPATA, F. J., GONZÁLEZ-BÖHME, L. F., GARCÍA-ALVARADO, R. & MARTÍNEZ-ROCAMORA, A. 2020. Workflow for a timber joinery robotics. Proceedings of the 24th Conference of the Iberoamerican Society of Digital Graphics (SIGraDi 2020). Medellín, Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana. Disponible online en el siguiente link.

GONZÁLEZ-BÖHME, L. F., GARCÍA-ALVARADO, R., QUITRAL-ZAPATA, F. J. & VALENZUELA-ASTUDILLO, E. A. 2020. SISCOM: Cooperative multi-robot systems in construction. Proceedings of the 24th Conference of the Iberoamerican Society of Digital Graphics (SIGraDi 2020). Medellín, Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana. Disponible online en el siguiente link.

Proyecto financiado por FONDECYT 1181015.