Profesor Pedro Serrano dicta charla en el marco del Día de la Luna

22 · Julio · 2022

pedro-serrano-dia-de-la-luna-2022El pasado miércoles 20 de julio, nuestro profesor Pedro Serrano dictó charla en el marco del Día de la Luna. El evento se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros de Chile, donde junto a nuestra Universidad, la Asociación Chilena del Espacio (ACHIDE) y la Sociedad Chilena de Astronomía (SOCHIAS), se celebró la llegada de la humanidad a la Luna hace 53 años.

En el evento, nuestro profesor presentó la charla “Lunatorio: desafíos de la habitabilidad en el territorio lunar”, analizando las amenazas, posibilidaderes y oportunidades que en Arquitectura USM se ha trabajado con estudiantes y el equipo de Arquitectura Extrema en diversos talleres.

Disponible en Youtube, a partir del minuto 10:20.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

(*) Son datos necesario para enviar.

sheds plans Hip Roof Shed Plans 10×18 Clerestory Dormer Shed Plans 20×12 Bali Out Call Message kingdom357 gospin123 kontes123 pasar123 raja123 respin123 sakti123 virgo123 cuan123 bule77