Revista Buildings abre convocatoria para artículos para “Architectural Design Supported by Information Technology: 2nd Edition”

18 · Marzo · 2024

Debido al notable éxito del número especial “Architectural Design Supported by Information Technology”, la revista Internacional Buildings (ISSN 2075-5309) ha decidido abrir la convocatoria para artículos en su 2da Edición “Architectural Design Supported by Information Technology: 2nd Edition”, en que nuestro director de departamento y encargado del Área Robots en Arquitectura, Luis Felipe González también participa como co-editor invitado.

El plazo para enviar los artículos es hasta el 15 de mayo de 2024.

Consideraciones
El/la autor/a debe tener como afiliación única a la Universidad Técnica Federico Santa María.

La doble afiliación solo será aceptada cuando:

1. El/la autor/a está realizando estudios de postgrado en una universidad distinta a la UTFSM y la publicación es producto de la investigación desarrollada en su Tesis.
  2. El/la autor/a se encuentra en período sabático o pasantía en una segunda universidad, autorizado por decreto de Rectoría de la UTFSM.

El artículo debe mencionar explícitamente en la afiliación, a la Universidad como “Universidad Técnica Federico Santa María” o misma denominación sin tildes (exclusivamente en idioma español). Cualquier otra denominación no textual a lo indicado NO será reconocida como afiliada a nuestra Institución por parte de las bases de datos (WoS-JCR, Scopus y SciELO) y por lo tanto no serán aceptadas (ni abreviaciones, ni traducciones, etc.).

Más información y directrices de presentación aquí.

Architectural Design Supported by Information Technology-2nd Edition_01

sheds plans Hip Roof Shed Plans 10×18 Clerestory Dormer Shed Plans 20×12 Bali Out Call Message kingdom357 gospin123 kontes123 pasar123 raja123 respin123 sakti123 virgo123 cuan123 bule77